Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Habitaciones y Apartamentos
Compartir

Habitaciones y Apartamentos
Gran Hotel Lakua

El Gran Hotel Lakua cuenta con un total de 147 habitaciones distribuidas en 95 habitaciones dobles, 12 habitaciones individuales, 5 Junior suite ( habitaciones dobles con salón) y 2 suites.

Del mismo modo, pensando en estancias de larga duración o viaje en familias dispone de 24 apartamentos, 8 estudios dobles y 1 estudio para personas con movilidad reducida.

Todas las estancias han sido decoradas con los mejores materiales para ofrecer un alto nivel de confort y de exquisita elegancia. Disponen de un baño completo provisto de secador de pelo, teléfono y radio. En el dormitorio encontrará teléfono directo, climatización, caja de seguridad, mini-bar, carta de almohadas, T.V vía satélite, conexión a internet de banda ancha y mediante Wireless.

Hotel accesible para personas con discapacidad física y con señalética en braile Dispone de 3 habitaciones dobles y un apartamento con equipamiento adaptado para aquellos clientes con discapacidad física. Nuestras instalaciones son anualmente evaluadas y revisadas por la consultora especializada Equalitas Vitae.

· Todas las habitaciones DOBLES SUPERIORES tienen 1 cama doble y no hay de 2 camas
· Todas las habitaciones DOBLES STANDARD tienen 2 camas
· Todas las Junior suite tienen 1 cama king size de 2 x 2
· Apartamentos: puede elegirse entre cama doble o dos camas
· Studios: disponen todos de 1 cama doble
· Todas las habitaciones INDIVIDUALES tienen 1 cama de 1.35

Conoce nuestros apartamentos en profundidad

Twin (2 camas)

Habitación Doble de 25 m2 con dos camas individuales de 1,05m x 2m.

Todas las estancias han sido decoradas con los mejores materiales para ofrecer un alto nivel de confort y de exquisita elegancia. Disponen de un baño completo provisto de secador de pelo, teléfono y radio. En el dormitorio encontrará teléfono directo, climatización, caja de seguridad, mini-bar, carta de almohadas, T.V vía satélite, conexion a internet mediante wifi (sin cargo).

*Contrate nuestro suplemento de desayuno en habitación.

Servicios de las habitaciones

Doble Superior

Habitación de 32m2 con cama de matrimonio.

Todas las estancias han sido decoradas con los mejores materiales para ofrecer un alto nivel de confort y de exquisita elegancia. Disponen de un baño completo provisto de secador de pelo, teléfono y radio. En el dormitorio encontrará teléfono directo, climatización, caja de seguridad, mini-bar, carta de almohadas, T.V vía satélite, wifi gratuito.

*Contrate nuestro suplemento de desayuno en habitación.

Servicios de las habitaciones

Individual

Habitaciones para viajes individuales con todo el espacio necesario para que su estancia en Vitoria sea perfecta.
Habitación de 20 Mts cuadrados dotada de 1 cama de 1.35 x 2.00 Mts. Disponen de un baño completo provisto de secador de pelo, teléfono y radio. En el dormitorio encontrará teléfono directo, climatización, caja de seguridad, mini-bar, carta de almohadas, T.V vía satélite, conexion a internet mediante wifi (sin cargo).

*Contrate nuestro suplemento de desayuno en habitación.

Servicios de las habitaciones

Junior Suite

Habitación con Junior Suite de 37m2 con cama King Size 2x2.

Elegantes habitaciones Junior Suite equipadas hasta el último detalle, con espacios separados de descanso y estar, que lograrán proporcionarle una estancia confortable e inolvidable.

Disponen de un baño completo provisto de secador de pelo, teléfono y radio. En el dormitorio encontrará teléfono directo, climatización, caja de seguridad, carta de almohadas, T.V vía satélite, conexion a internet mediante wifi (sin cargo). El salón dispone de mesa de trabajo, sofá de cuero, minibar y T.V

*Contrate nuestro suplemento de desayuno en habitación.

Servicios de las habitaciones

Estudio (1 o 2 personas)

Descubra los estudios del Gran Hotel Lakua, entre los cuales hay uno adaptado a personas con movilidad reducida. Con una superficie de 38 Mts cuadrados están distribuidos en mini cocina totalmente equipada, sala con sofá de cuero y mesa de trabajo, dormitorio con cama de matrimonio y baño completo.

*Contrate nuestro suplemento de desayuno en habitación.

Servicios de las habitaciones

Apartamento (hasta 3 adultos)

Nuestros apartamentos de 55 metros cuadrados de superficie se distribuyen en 1 dormitorio de 2 camas individuales de 1,05m x 2m, salón con sofá cama, baño completo y cocina totalmente equipada de menaje, vajilla y cubertería. Un concepto de alojamiento pensado para todos aquellos que deben prolongar su estancia en la ciudad y desean alojarse en un lugar confortable al tiempo de disponer de todos los servicios de un Gran Hotel.

Abrir ficha completa apartamentos

*Contrate nuestro suplemento de desayuno en habitación.

Servicios de las habitaciones