Web Oficial
Mi reserva
Gran Hotel Lakua *****
Gran Hotel Lakua
Vitoria, Gasteiz
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Restauración
Compartir

Restauración
Gran Hotel Lakua

Su restaurante ofrece un menú a la carta de innovación constante que mezcla cocina vanguardista y la tradicional gastronomía vasca.

Restaurante Margoa

Restaurante MargoaRestaurante Margoa, sensaciones que inundan el paladar

Ensaladas templadas, carnes y pescados, y productos de temporada conforman la propuesta culinaria del Restaurante Margoa, que tiene su culminación en una gran variedad de postres. Una carta especializada en cocina tradicional vasca, cocina de mercado rediseñada por la creatividad e innovación de nuestro chef, que propone, además, un menú de hotel, un menú degustación y un plato del día Gran Gourmet. Todo ello realizado a partir de los mejores productos, maridado con una completa carta de vinos y unos precios mucho más asequibles de lo que podríamos pensar para un establecimiento de esta categoría. 

En cualquier caso, si prefiere algo más informal, Café Garnier ofrece pinchos, bocadillos, raciones, platos combinados, y un completo menú de Lunes a Viernes. El servicio de habitaciones 24 horas completa esta variada oferta gastronómica, sin olvidar el desayuno buffet con show cooking y el Piano Bar, ideal para la sobremesa o una velada tranquila, y donde encontramos una amplia carta de coctelería, licores y cervezas. Permanece abierto todos los días 

El Gran Hotel Lakua es idóneo para la celebración de todo tipo de reuniones, convenciones y banquetes. Cuenta con salones panelables que permiten crear espacios adaptados a las necesidades del cliente. En ellos se pueden celebrar cualquier clase de actos con las más modernas instalaciones audiovisuales y el apoyo de un experto equipo de profesionales. El Hotel cuenta, además del aparcamiento gratuito exterior, con un amplio parking cubierto, y está perfectamente conectado con las autovías de Bilbao, Madrid, Pamplona y San Sebastián, así como con el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz y el centro de la ciudad, mediante la línea 4 de autobús y la línea de Abetxuko del tranvía.

Nuestra cocina

Los productos más frescos de cada temporada constituyen la base para la elaboración de una carta en constante renovación que brinda todo un repertorio de las más selectas recetas de la cocina vasca tradicional.

Déjese sorprender por los toques creativos e innovadores de nuestro Chef Aleix Alonso que con su maestría en la elaboración de ensaladas templadas y el refinamiento de nuestros platos de pescado y carne, harán las delicias de los paladares más exigentes. El colofón lo pone una imaginativa y “golosa” carta de postres.

cafetería y Piano Bar

Café Garnier
Café Garnier pone a su disposición pinchos, bocadillos, sándwiches, raciones, platos combinados y un menú más ligero servido al mediodía de Lunes a Viernes.

Piano Bar
Piano Bar ideal para la sobremesa, o una velada tranquila. Podrá degustar una amplia carta de coctelería, licores, y cervezas de importación.

Desayuno buffet con Zumo de naranja natural, gran variedad de repostería y bollería así como plato fríos y calientes realizados al momento. Disponemos igualmente de una zona para dietas especiales con productos sin lactosa y sin gluten.