Web Oficial
Mi reserva
Gran Hotel Lakua  header
Home > Vive el carnaval de Vitoria 2023

Vive el carnaval de Vitoria 2023
Gran Hotel Lakua



El mes de febrero es el mes de los carnavales, donde las calles se llenan de disfraces, música y sobre todo buen ambiente. Un ejemplo perfecto es el Carnaval de Vitoria, que en 2023 se celebrará del 14 al 21 de febrero.

Y es que estas fiestas son de enorme tradición en Vitoria-Gasteiz, cuando el casco histórico de esta impresionante ciudad se ilumina y llena del mejor ambiente de celebración, con desfiles y todo tipo de eventos donde las comparsas de Carnaval y la Quema de la Sardina son los protagonistas.

Y es que lo mejor de estas fiestas es que todo el mundo es bienvenido: cualquiera puede participar en el carnaval de Vitoria-Gasteiz, basta un antifaz, disfraz o cartel para formar parte de la fiesta y unirse a la multitud en las calles de la ciudad para disfrutar de las fiestas y verbenas.

Programación del carnaval de Vitoria 2023
Para no perderte los principales actos de los carnavales de este año, ¡toma nota!

Martes, 14 de febrero: presentación de las comparsas que participarán en los Carnavales.

Sábado, 18 de febrero por la tarde, y domingo, 19 de febrero por la mañana: desfiles de las comparsas.

Martes, 21 de febrero: Quema de la Sardina.

Dónde alojarse en Vitoria
Aunque Vitoria es mucho más que sus Carnavales, visitarla durante esas fechas siempre es una buena idea para empaparse de la cultura popular y el buen ambiente que tanto caracteriza a sus habitantes. Asimismo, es una oportunidad ideal para callejear por su centro histórico y visitar sus monumentos más emblemáticos.

Para ello, no hay nada mejor que alojarse en una ubicación céntrica y cerca de los principales servicios de la ciudad. En este sentido, una opción excelente es el Gran Hotel Lakua, un hotel de cinco estrellas ubicado en el norte de la ciudad, y perfectamente conectado con el centro histórico gracias a la línea 4 de autobús urbano o la línea Abetxuko de metro ligero.

Un alojamiento en el que la decoración y el mobiliario comparten una estrecha relación, habiéndose concebido piezas exclusivas que se integran perfectamente en el conjunto de la obra y que, a su vez, desempeñan su labor de una manera sencilla y sobre todo funcional, con el objetivo de que el conjunto arquitectónico y decorativo estén en completo equilibrio.

Un hotel con todos los servicios
Del Gran Hotel Lakua destaca su restaurante, que combina cocina vanguardista con lo más tradicional de la gastronomía vasca, y lo hace con los productos más frescos de cada temporada, que constituyen la base para la elaboración de una carta que está en constante renovación.

Este febrero, no lo pienses más: regálate la escapada que tanto mereces y visita Vitoria- Gasteiz para disfrutar de los carnavales de 2023, una fiesta única que te acercará a la cultura popular de la ciudad.

Reserva tu estancia en el Gran Hotel Lakua y disfruta de una estancia al cien por cien confortable que no olvidarás. ¡Te esperamos! https://www.granhotelakua.com/.