Web Oficial
Mi reserva
Gran Hotel Lakua  header
Home > Disfruta el puente de diciembre 2022 en Vitoria

Disfruta el puente de diciembre 2022 en Vitoria
Gran Hotel Lakua



Vitoria-Gasteiz tiene mucho que ofrecer este diciembre. Si eres un amante de la navidad, tenemos grandes noticias, ya que se encenderá el alumbrado y podrás disfrutar de los belenes. Además la oferta de ocio y visitas guiadas se multiplica este diciembre.

Eventos culturales:

Ardoaraba 2022:
En primer lugar, y algo que os comentamos hace un par de semanas, es la celebración de La Ardoaraba 2022 desde el día 2 al 10 de diciembre, por lo que podrás disfrutar también de la estupenda gastronomía alavesa. ¿Hay un plan mejor?

European Wildlife Photographer of the Year 2021:
Para los amantes de la fotografía, tenemos muy buenas noticias, ya que podréis disfrutar de uno de los más prestigiosos concursos de fotografía de naturaleza, abierto tanto a gente aficionada como a profesionales de toda Europa.

Actividades familiares:
Para aquellos que viajáis en familia, por el centro de la ciudad se llevarán a cabo distintas actividades familiares para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar también.

Visitas temáticas o más generales.
Se llevan a cabo rutas por el Casco Viejo para los txikis, visitas nocturnas a Villa Suso, o rutas alrededor de las leyendas de Vitoria-Gasteiz.

Amantes de Navidad:
El puente de la constitución, mucha gente aprovecha para empezar con la decoración navideña, pues bien en Vitoria pasa algo parecido, ya que podrás disfrutar de la recién estrenada iluminación navideña y visitar el Belén de la Florida, la cual cuenta también con visita guiada.

Rutas verdes:
Vitoria es una de las ciudades más verdes de España, y tiene varios reconocimientos a sus espaldas que lo confirman.
Si eres un amante de la naturaleza y te gustaría también vivir esta esencia verde de la ciudad, no te puedes perder el anillo verde.

Compuesto por los parques de Armentia, Salburua, Olarizu, Zabalgana, Zadorra y el río Alegría, es uno de los lugares imprescindibles que ver en Vitoria y que sin duda tendrás que incluir en tu visita a este puente.
Una actividad divertida, puede ser recorrerlo en bici de alquiler.

Escapadas cerca de Vitoria:
Gracias a la estupenda y estratégica ubicación de la ciudad de Vitoria, tendrás la posibilidad de visitar otras ciudades y localidades en poco más de hora u hora y media. Como, por ejemplo, una visita a Bilbao, Pamplona, San Sebastián o Logroño.
Además, gracias a la ubicación estratégica del hotel te será muy sencillo la incorporación a la circunvalación.

Descanso:
Para todos aquellos que busquéis descanso y desconexión, nuestro centro de bienestar es vuestro sitio.
Ubicado en la última planta, ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. Totalmente renovado en 2019, podrás disfrutar de una estupenda experiencia de relax en nuestra piscina de hidroterapia y disfrutar de un relajante masaje que hará que recargues pilas y desconectes en un hotel 5 estrellas.

Por último, pero no menos importante, debes patearte bien el casco antiguo de la ciudad, te dejamos un pequeño itinerario que realizamos para 48 horas en la ciudad.

No te lo pienses más y aprovecha todas las oportunidades que te ofrece Vitoria este puente de diciembre. Reserva ya tu habitación.