Web Oficial
Mi reserva
Gran Hotel Lakua  header
Home > Restauración

Restauración
Gran Hotel Lakua

Su restaurante combina  cocina vanguardista  con lo más  tradicional  de la gastronomía vasca.

Nuestra cocina

Nuestra cocina

Los productos más frescos de cada temporada constituyen la base para la elaboración de una carta en constante renovación que brinda todo un repertorio de las más selectas recetas de la cocina vasca tradicional.

Déjese sorprender por los toques creativos e innovadores de nuestro Chef Aleix Alonso que con su maestría en la elaboración de ensaladas templadas y el refinamiento de nuestros platos de pescado y carne, harán las delicias de los paladares más exigentes. El colofón lo pone una imaginativa y “golosa” carta de postres.

Cafetería

Cafetería

Café Garnier

Café Garnier pone a su disposición pinchos, bocadillos, sándwiches, hamburguesas, raciones, platos combinados, carta de arroces y un menú del dia con varias opciones de platos a elegir.


MENÚ DEL DIA


CARTA DE CAFETERÍA




Desayuno buffet con zumo de naranja natural, gran variedad de repostería y bollería así como platos fríos y calientes realizados al momento.
Disponemos igualmente de productos dietéticos para dietas especiales, sin lactosa y sin gluten (solicítelos al personal de sala).

Restaurante Margoa

Restaurante Margoa

Restaurante MargoaRestaurante Margoa, sensaciones que inundan el paladar

Hasta nuevo aviso se servirá únicamente menú del día.
El servicio de comidas y cenas se servirá en la cafetería del
hotel. MENÚ DEL DÍA

Banquetes y celebraciones

Banquetes y celebraciones

El Gran Hotel Lakua es idóneo para la celebración de todo de banquetes y celebraciones. Cuenta con salones panelables que permiten crear espacios adaptados a las necesidades del cliente. Ofrecemos una experiencia totalmente personalizada con menús exclusivos y opción a contratar servicios adicionales como Candy bar, fuente de chocolate, barra de coctelería, espectáculos.

VER MENÚ CELEBRACIONES
VER MENÚ BODAS